QUIEN TENGA OIDOS, OIGA - QUIEN TENGA VISTA, VEA
NATUROPATA -- NATUROPATIA
Libros de ORO - Libros de VIDA
En castellano - Medicina Natural al alcance de todos
En castellano - El Hombre que Cura el Cancer
Manuel Lezaeta Acharán - Naturópata Chileno (1881- 1959)
Manuel Lezaeta Acharán
*
"Todo ser humano tiene el derecho, común a todo ser viviente, de aprovechar los beneficios de los agentes naturales sin intervenciones extrañas de titulados."
"El uso de los agentes naturales de la vida como son la alimentación natural, los vegetales, el agua, el aire, el sol y la tierra, no está sujeto a tuición médica."
*
"Ante todo, conviene dejar establecido que todos los seres animados consumen sus alimentos en su estado natural, es decir, crudos y sin ser sometidos a preparaciones artificiales. Si el hombre estuviese destinado a comer alimentos cocinados, la sabia Naturaleza hubiese ofrecido los medios naturales para ello. La verdad es que el único alimento adecuado a la estructura orgánica del hombre y a sus necesidades fisiologicas es el que podemos consumir en su estado natural, sin cocinarlo. Estos alimentos son: frutas, semillas de árboles y hojas verdes, tallos y raíces."
*
"Para asegurar la salud de un pueblo, en lugar de "técnicos en medicina" se necesitan maestros capacitados para difundir conocimientos de salud, empezando por el niño de las escuelas elementales. Que desde su infancia el hombre aprenda a escoger sus alimentos (vegetarianismo), masticar, ensalivar, digerir, respirar, activar su piel en conflicto con el frío del aire o agua, usar ropas adecuadas, practicar ejercicio diario y moderado y, en resúmen, saber vivir, manteniendo cada día la normalidad funcional de su organismo, por equilibrio térmico."
*
"El hombre que a la mitad de su vida no sabe ser el defensor de su propia salud, ha perdido la dirección de su destino y se verá tomado por intereses que prosperan con su ignorancia en materia tan fundamental."
*
"Todas las drogas, antibióticos, vacunas, sueros, inyecciones o agentes como cirugía, electricidad o radium, son ineficaces para restablecer la salud, porque no actúan en el sentido de normalizar la digestión y activar las eliminaciones, reduciéndose su acción a combatir el síntoma o manifestación del desarreglo funcional del organismo afectado. El efecto que se persigue con estos procedimientos artidiciales es estimular o calmar pasajeramente la actividad orgánica manifestada en el dolor, erupción, fiebre. diarrea, tos tumores, secreciones, etc.; con lo que sólo se obtiene perturbar y sofocar las defensas naturales del cuerpo, imposibilitándolo para salir de la anormalidad, transformando así la enfermedad aguda, de fácil curación, en enfermedad crónica, siempre incurable para la medicina por tales medios. Pero estos procediemientos artificiales no sólo entrañan y paralizan la acción defensiva de la naturaleza, sino que son fuente de nuevos trastornos orgánicos, pues las sustancias extrañas que en forma de drogas, inyecciones, vacunas, sueros, etc., se introducen en la sangre y tejidos del cuerpo humano, lejos de aprovechar a la vida y actividad de éste, son elementos de perturbación de sus reacciones nerviosas y circulatorias, cuando no atacan la vida misma de las células, como sucede con venenos tan activos como el arsénico, mercurio y toda clase de derivados de los metales. Esto ocurre también con aplicaciones de electricidad, rayos X o radio."
*
"Se ha ido tan lejos en el camino de la medicina de farmacia que es frecuente descubrir, por el examen del iris de los ojos, una enfermedad no considerada por el facultativo: la intoxicación medicamentosa."
*
"Drogas, sueros, vacunas, inyecciones, radio e intervenciones quirúrgicas destinadas a sofocar eliminaciones de las mucosas o de la piel, sólo consiguen imposibilitar las defensas orgánicas y facilitar con ello la intoxicación que adelanta la vejez y anticipa la muerte."
*
"Bien podemos afirmar que hoy el hombre no muere sino que se envenena. Los laboratorios de la muerte son: la cocina que prepara despojos cadavéricos como alimento del hombre, y la botica o farmacia, que elabora venenos e imnundicias como remedios de nuestros males."
*
"Vivimos al márgen de la ley natural y con ello nos preparamos la muerte violenta, prematura dolorosa y trágica que, como nube negra, se cierne sobre nuestras cabezas cada día y constantemente amenaza nuestra tranquilidad.Vivimos intoxicándomos y morimos envenenados."
*
"La muerte que troncha la vida de la criatura aún antes de nacer, que se lleva al joven pletórico de ilusiones y que detiene la carrera del hombre en plena potencia y actividad, esta muerte, decimos, no es preparada por las leyes que rigen la vida humana, sino que ella es resultado de propia ignorancia de la víctima y de errores que nos llevan a vivir en conflicto constante con la naturaleza."
*
"La vida urbana es una intoxicación continuada. Se vive introduciendo venenos con el aire corrompido que se respira en todas partes; alimentos cadvéricos, cocinados y de fábrica mantienen crónicas putrefacciones intestinales; ropas adheridas a la piel impiden las eliminaciones malsanas por los poros; y la fiebre interna debilita progresivamente el funcionamiento del intestino, pulmones, hígado, riñones y corazón."
*
"Conviene distinguir los conceptos "curar" y "sanar". La idea de "curar" se dirige a aplicar remedios al enfermo para librarlo de sus dolencias. Así con tóxicos calmantes se combaten dolores de cabeza, hígado, corazón, vientre, articulaciones y otros malestares. También antibióticos, vacunas, sueros, inyecciones, rayos X, radium y hasta la cirugía, dirigen su acción a paralizar la actividad orgánica manifestada en el síntoma, sin cuidar poner en orden el funcionamiento de la máquina humana. Con estas extrañas actividades, el enfermo pasa a ser "paciente", sometido a la autoridad del médico y sus colaboradores, con lo que se incapacita para actuar personalmente en defensa de su propia salud, es decir, de la normalidad funcional de su organismo. Ahora, la idea de "sanar" corresponde al concepto de restablecer la salud alterada o perdida, normalizando la digestión del enfermo y activando sus eliminaciones mediante propia acción del interesado. En lugar de convertir a éste en "paciente"sometido a extraña autoridad del médico, se le considera sujeto a quien se instruye para que por sí mismo actúe procurando normalizar cada día las funciones digestivas y eliminadoras de su cuerpo. Es el propio interesado el que debe actuar en actividades personalísimas, que no admiten intervención extraña, como ser comer, evacuar diariamente su vientre, activar su piel, hacer ejercicio físico adecuado, dormir, vestirse, etcétera. Según esto, "curar" es sinónimo de aliviar, reparar provisoriamente, procurando bienestar pasajero y artificial. En cambio "sanar" equivale a restablecer la salud integral del individuo, rectificando sus errores de vida que lo pusieron al márgen de su salud"
*
"Existen remedios para toda clase de enfermedades, menos para tener salud."
*
"La permanente y variada propaganda que poderosos intereses de fabricantes y comerciantes de drogas, instrumentales de cirugía, aparatos de laboratorio, de ortopedia, etc., mantienen cada día en la prensa, radio, conferencias, congresos y asociaciones médicas, impiden al individuo pensar por si mismo en cuanto a salud se refiere y lo entregan INDEFENSO en manos extrañas y mercenarias. Se explica así el progreso de la medicina oficial que vive de los enfermos."
*
"Jamás podrá desaparecer verdaderamente el desarreglo orgánico, caracteristico del estado del enfermo, mediante vacunas, drogas, o inyecciones, pues por estos medios sólo se consigue sofocar síntomas del mal, siempre defensas orgánicas, el que así pasa al estado crónico. Las intervenciones quirúrgicas tampoco pueden curar porque mediante ellas se extraen órganos o tejidos enfermos, precisamente porque ni se han sabido restablecer a su estado normal."
*
"La moda de las costumbres, constantemente induce a error al hombre civilizado el que, dejándose guiar por ella, pierde libertad de pensar por sí mismo. Es "preciso" vivir como viven los demás, aunque para ello sea necesario rendir la salud y la vida a los caprichos de la sociedad, cuya tiranía impone, diariamente, a las familias, nuevos, innecesarios e interminables gastos y sacrificios de todo género."
*
"La medicina oficial medicamentosa recurre en confundir el síntoma, que es obra defensiva de la naturaleza, con la enfermedad, siempre caracterizada por desarreglo orgánico, como efecto de vida innatural es desconocer el hecho que, estando nuestro organismo regído por las leyes inmutables, constantemente actúa en su propia defensa y beneficio. Asi , pues, erupciones, llagas, supuraciones, chancros y toda actividad de la piel y las mucosas, en si son beneficas porque denuncian defensa orgánica y sofocar estos sintomas, sin remover la causa que las origina, es enmascarar el mal que nuevamente se presentará bajo otros aspectos."
*
"Ante todo es preciso dejar establecido que no existen enfermedades hereditarias. Los padres transmiten a sus hijos la calidad de su sangre y la contextura de su organismo, pero no una enfermedad o dolencia determinada."
*
"La falsa ciencia que abdica la razón y deriva sus conocimientos de observaciones a traves del microscopio, de reactivos de laboratorio y de luces de aparatos, ha falseado el criterio del hombre con teorias artificiales y erróneas como la de calorias, albúminas, vitaminas y otras, fundadas en la quimica orgánica, tan oscura e impenetrable aún. Según esta ciencia de laboratorio, es preciso dosificar la ración alimentaria de cada personas para producir calor adecuado en los anémicos, carnes y gordura en los flacos, adelgazar a los gordos, proporcionar cal a organismos endebles, albúminas a los ninos, grasas a otros, etcetera. Sin embargo, vemos que una vaca que produce carnes, cueros, pelos, grasa, leche, mantequilla, albuminas, etc., come un solo alimento: el pasto que crece en pocos dias de calor y humedad y cuyas raices solo profundizan en la tierra solo unos centimetros. Basta lo expuesto para comprender que el laboratorio del organismo animal tiene misterios impenetrables que solo pueden desifrarse observando a la naturaleza que poseemos y nos rodea."
*
"Ceguera incomprensible, es, pues, la del hombre que desdeña los tesoros que, con generosidad y sencillez, le ofrece la Naturaleza, para buscar en lo ARTIFICIAL, COMPLICADO Y MORTIFERO, lo que atrae a su vanidad y a su mente enferma."
*
"Puede decirse que la Medicina vive de las malas digestiones del público y que la cirugía amasa fortuna abriendo vientres de mujeres estreñidas."
*
"Tengamos siempre presente que a la Naturaleza sólo se la vence sometiendóse a sus leyes inmutables. Lo que no haga ella no lo conseguirán tampoco actividades extrañas y menos aún el veneno, bisturí, electricidad o el radium."
*
"Las temibles complicaciones que agravan a los enfermos hasta terminar con su vida, son consecuencia del afán de combatir y sofocar los síntomas agudos con medicamentos, radium e intervenciones quirúgicas que suprimen defensas orgánicas que actuaban en el "síntoma".
Si para concluir con los ratones, en lugar de extraerlos al exterior tapamos sus cuevas, romperán por otras partes agravando el perjuicio."
*
"Mientras se prohíbe la difusión de esta obra que enseña al hombre a cuidar y controlar por sí mismo su propia salud y la de su familia, la autoridad encargada de velar por la salud pública permite desenfrenada propaganda que recomienda y ofrece venenos quitadolores destructivos de la vida orgánica."
*
"¡Oh salud, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!....
******
*** IMPORTANTE: Material escogido de los libros "La medicina natural al alcance de todos" y "El iris de tus ojos revela tu salud", ambos de Manuel Lezaeta Acharan.
*****
En castellano - Medicina Natural al alcance de todos
Daniel Flores
El Hombre que Cura el Cancer
En castellano - El Hombre que Cura el Cancer
*
"Ceguera incomprensible, es, pues, la del hombre que desdeña los tesoros que, con generosidad y sencillez, le ofrece la Naturaleza, para buscar en lo ARTIFICIAL, COMPLICADO Y MORTIFERO, lo que atrae a su vanidad y a su mente enferma."
*
"La industria farmacéutica y la industria alimentaria son quienes financian las "investigaciones" sobre el valor nutricional y nocividad de los alimentos, no es de extrañar entonces, que la posición oficial en todos los países del mundo sea la de combatir al Vegetarianismo y Naturismo y apoyar el consumo de "alimentos" innaturales y drogas farmacéuticas." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Existe un condicionamiento desde la época escolar en presentarnos a la leche, huevos y carnes como alimentos por excelencia. Esto forma una barrera bien difícil de sacar de nuestras mentes, hemos sido manipulados." GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Con frutas y verduras crudas, nueces, calabaza o zapallo crudo, se pueden criar a los niños sanos, sin el uso de carnes y pescados, harinas refinadas, preparadas quimicamente, que producen dolencias y a consecuencia de estas, muchos niños mueren." JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"Es obvio que la medicina oficial estará siempre en contra del Vegetarianismo y del Naturismo, si los habitantes del mundo entero se alimentaran de frutas crudas, vegetales crudos, semillas de árboles, bebieran agua pura, respirando aire puro, en contacto con el sol y la tierra, y a la vez usando estos elementos de la naturaleza en caso de alguna perturbacion de la salud, desaparecerian el 99% de los médicos y colapsaría la industria farmacéutica (así como también las industrias frigorificas, pesqueras y las comerciales alimenticias), solo permanecerian activos los médicos destinados a atender a los accidentados de emergencia que son los únicos útiles de la oscura medicina oficial." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"El fabricante de ataúdes dice:- Yo no le deseo mal a nadie, pero que no me falte trabajo.... El médico oficial dice:-Yo le deseo buena salud a todos, pero que no me falte trabajo.... Este ejemplo demuestra que lo obvio es ocultado, la verdad muchas veces es sorprendente." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Si la información ocultada, sobre todo la concerniente a la alimentación vegetariana y cuidado del cuerpo se enseñaría en las escuelas a los niños, otro sería el mundo, en cambio se somete a los ninos al lavado cerebral con información manipulada, y se continúa con el lavado cerebral en colegios secundarios, universidades... Salvo excepciones, el ser humano vive toda su vida bajo un lavado cerebral alevoso, sin tener la menor idea de como es la realidad...." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"El Naturismo no puede reimplantar un miembro seccionado, ya sea una pìerna, brazo, mano, etc. Aquí es donde se hace necesaria la medicina oficial con la cirugía, aquí es donde se justifica el uso de drogas y cirugía, incluso, si la persona se está desangrando, se justifica una transfución de sangre de emergencia. Pero la medicina oficial es totalmente peligrosa cuando se hace cargo de una persona no herida, no accidentada, de una persona que es simple víctima de sus propios errores de alimentación y vida de hábitos nocivos." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Aún en hechos que nos resultan repulsivos y que parecen contrarios a ser beneficiosos, como el caso de una herida agusanada, la naturaleza está siempre obrando a favor del organismo, ya que los gusanos sólo se alimentan del tejido muerto, dejando intacto el tejido sano, permitiendo así al organismo deshacerse del tejido putrefacto. Repito, la naturaleza siempre obra a favor del organismo". PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo Clásico y Yoga Tradicional, Argentina
*
En lugar de estudiar alimentación y desintoxicación del cuerpo humano, hemos estudiado gérmenes... El mundo está en un camino errado. Libremos al cuerpo de sus toxinas y alimentémoslo correctamente y estará hecho el milagro de la salud. ARBUTHNOT LAN (1856-1943)
*
"Los niños desde muy pequeños deben comer zanahorias crudas en vez de pan, ellos que todavía no tienen el apetito corrompido sabrán preferirlas a las golosinas." JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"La cuestión es llegar a una edad avanzada, sin achaques, completos y con pleno uso de nuestras facultades y morir en paz." GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Veganismo Naturista y Vegetarianismo Naturista no son sinónimo de delgadez, se puede engordar, de así quererlo, alimentándose exclusivamente de productos de origen vegetal, pero también se perderá peso si éste estuviera encima de lo normal, habiendo, por lo tanto, una tendencia natural para la regularización o normalización de la cantidad de masa corporal. Cuidado con las investigaciones "científicas" que buscan manipular y buscan desacreditar la alimentación vegetariana." CICERO RIBEIRO, Naturópata, Brasil
*
"Millones de enfermos permanecen encerrados en las camas de sus casas, o peor, en tétricas camas de oscuros hospitales, respirando el aire viciado, comiendo carnes y pescados, envenenándose mortalmente con drogas recetadas, muriéndose sin que el aire puro, el sol, las frutas y demás medios de la naturaleza puedan intervenir y salvar sus vidas." PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*

******************

Naturópatas y Naturistas del mundo

"La gran estafa comercial del inexistente "VIH o HIV". El engaño del "Virus Del Sida". Un virus que no ha sido aislado ni caracterizado no existe. El "HIV" jamás ha sido aislado ni caracterizado. Del mismo modo, una persona que interiorice la sentencia de muerte que oficialmente significa un resultado positivo del test del SIDA, no está haciendo otra cosa que permitir que su psique sea socavada. Entonces es atrapada por el estresante y potencialmente fatal pánico que le ha sido inducido por las acciones de otros que obran buscando sus propios fines. Para esta interiorización era necesario elaborar un test de anticuerpos convincente. ¿Quién creó esta caja de Pandora? Pseudo-virólogos que usaban convencionales procedimientos aparentemente científicos y que en el pasado ya habían explotado el miedo y el pánico patrocinados por las políticas estatales durante la «Guerra del Cáncer» iniciada por Nixon en 1971. Los acontecimientos se desenvolvieron con tal rapidez desde los setenta que es bastante fácil olvidarse del reparto del guión. Sin embargo, eran los mismos los que estaban detrás del guiñol y usaban los mismos títeres. Es claro y fácilmente demostrable documentalmente. Fue claro incluso entonces que no había virus causantes del cáncer y que los retrovirus supuestamente responsables ni siquiera existían."
STEFAN LANKA, Virólogo y Naturópata Alemán
*
"El Naturismo Clásico es la preservación y normalización de la salud por la naturaleza y sus medios: Aire, Agua, Sol, Tierra, Frutas, Vegetales, Ayuno y Ejercicio Físico Adecuado. Es importante alcarar que no debe ser confundido con la práctica del nudismo, ni con las demás terapias equivocadamente llamadas .naturales. como por ejemplo la homeopatía y Acupuntura, ya que agujas y glóbulos no son ofrecidos ni manufacturados por la perfecta naturaleza, sino por el imperfecto ser humano."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Si todos los pueblos del mundo comieran sólo frutas, verduras, maíz, papas y cereales integrales, en vez de carnes de todo tipo, pescados y mariscos, enlatados, conservas, harinas refinadas, azúcar refinada, que son VENENOS en potencia tan perjudiciales para la salud, vivirían en la tierra generaciones de hombres sanos y vigorosos."
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"A través de la observación de las deposiciones, orina, postura, color de la piel, observación del iris, uno realmente llega a conocer a su organismo y ello nos puede servir a ayudar a los demás. Además que nos muestra si lo que hemos comido es compatible o no. En definitiva dependemos de nosotros mismos y no de otro que nos pueda engañar, o que sea ignorante."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"La teoria sobre la ingestión diaria de vitaminas y minerales es tramposa y engañosa. Los orangutanes o los chimpancé, que poseen un organismo casi idéntico al del ser humano, están la mayor parte del día en continuo movimiento, demostrando una energía física realmente inagotable, sólo se alimentan de frutas crudas y esporádicamente de algún insecto, según la teoria oficial, deberían estar gravemente faltos de nutrientes y como consecuente, enfermos y faltos de energía y vitalidad. Con este ejemplo queda demostrado el engaño de la teoría de vitaminas, minerales, proteínas, calorías y de la "pirámide nutricional" que han impuesto con oscuros fines comerciales."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Ya sea el VENENO (droga alopática) suministrado en forma de inyección, el cual penetra en lo mas profundo de nuestro organismo y extiende su accion nociva, y, por lo mismo es de caracter infectante, (a pesar de que sigue usandose), ya sea la morfina, el cloroformo, éter, arsénico, aspirina, veronal, etc, suministrados como "medicina", no son menos perjudiciales que la nicotina absorbida por los fumadores o el alcohol absorbido por los alcoholicos."
ERNST ISSBERNER HALDANE, Naturista y Caracterólogo, (1886-1966) Alemania
*
"Los Laboratorios Farmacéuticos compiten entre sí para captar a los médicos y que éstos receten sus fármacos. Los médicos de la medicina oficial reciben "regalos de cortesía de fin de año" por parte de los laboratorios que desean que receten sus fármacos, esto no son más que sobornos encubiertos bajo regalos caros de fin de año, (Notebbooks, Televisores plasmas, cámaras digitales, celulares, etc.) Esto ocurre en todos los paises del mundo. Obviamente ningún paciente sabe de esto, es más, son pocas las personas que lo saben, todo se oculta impunemente, abran sus ojos, los están engañando."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Se toman aspirinas o algún otro producto químico para calmar el dolor. El resultado de este tratamiento simplemente es que se mata o adormece un nervio o nervios que están cumpliendo con su función. El dolor de cabeza o muelas desaparecerá pero la causa que lo ha producido quedará desatendida. Es exactamente lo mismo que se hacia con aquella vieja costumbre de matar al mensajero porque traía malas noticias al emperador."
DICK GREGORY, Naturópata, Estados Unidos
*
"Tengan siempre presente que de muchas perturbaciones a la salud se librarían si evitaran las carnes, pescados, pan blanco, tortas, dulces, azúcar refinada y los cereales refinados industrialmente que son sólo estopas, esto es, sin nutrientes naturales, producen fermentaciones malsanas"
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"Hay que evitar las carnes, el queso, la leche de vaca, el vinagre, café, té, chocolate, gaseosas, alcohol, y cigarros."
GABRIEL MORENO, Naturópata, Paraguay
*
"Los médicos cometen tantos errores por que su PSEUDO CIENCIA, se ha alejado de la verdad, lo mismo sucede con todo el conocimiento humano, analize por favor, si el mundo contemporáneo con todo su bagaje de conocimientos ; PhD`s, Masters, Ingenieros, Doctores, y genios del conocimiento, es éste; con la riqueza concentrada en unos pocos, desigual distribución de la misma, pobreza por doquier, falta de empleo, destrucción del medio ambiente, ignorancia total de las leyes naturales que gobiernan nuestras vidas, vidas de espalda al creador, egoismo desmedido, materialismo sin límites; hubiera sido mejor quedarnos ignorantes.
Lo malo es que don dinero mueve todo, es una pena y la verdadera inteligencia está oculta, ofuscada y en muchos casos tergiversada por oscuros intereses."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"La cocción transforma las sustancias naturales en sustancias extrañas al diseño natural del ser humano. Estas sustancias extrañas son tóxicas, en mayor o menor grado. Además se pierden (por transformación) sustancias necesarias y útiles para la nutrición. Así, por ejemplo, creo que la dieta, al menos transitoria, basada en frutas frescas y crudas y hortalizas frescas y crudas, de cierta clase y en ciertas condiciones, es un obvio y fundamental elemento de toda terapia sensata."
JOSE MARIANO RODRIGUEZ SUONI, Coach Naturista Higienista, Argentina
*
"Los productos comerciales destinados a la venta y consumo son en realidad verdaderas TRAMPAS COMERCIALES, contienen químicos que poseen propiedades adictivas, con el fin de que las personas que los consumen adquieran el hábito y no puedan dejar de consumirlos (gaseosas, galletas, golosinas, etc)."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"La industria farmacéutica y la industria alimentaria son quienes financian las "investigaciones" sobre el valor nutricional y nocividad de los alimentos, no es de extrañar entonces, que la posición oficial en todos los países del mundo sea la de combatir al Vegetarianismo y Naturismo y apoyar el consumo de "alimentos" innaturales y drogas farmacéuticas."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Un ejemplo sobre un hecho realizado con la tríbu Masai, en Africa, desenmascara concluyentemente los oscuros y graves engaños de la medicina oficial. Según los parámetros de la "medicina" oficial, los Masai han sido y son "ánemicos". Los "eminentes médicos" de la Unesco les proporcionaron suplementos de hierro para "solucionar" la "anemia"... ¿Que sucedió?  Total desastre, los Masai comenzaron a padecer de "tuberculosis", y todo tipo de "parasitosis y amebiasis". Caos y muertes. ¿Que sucedió? Es evidente que sus organismos guiados por la naturaleza, mantenían su falta de hierro en el sistema por el hecho de que la falta de hierro producía un campo inadecuado para los tipos de parásitos y microbios a las cuales eran propensos a sufrir. Los "Eminentes Científicos" subieron los niveles de hierro en la sangre y con esto convirtieron un campo fértil para que se desarrollen los parásitos y demás. El presente es un ejemplo mas que demuestra que la naturaleza siempre obra a favor del organismo. El presente es otro ejemplo que demuestra que los alimentos deben apreciarse por su grado de digestibilidad y asimilación y no por la tremendamente errada teoría de vitaminas, minerales, proteinas, calorias, pirámide nutricional, y demás engaños impuestos oscuramente por la medicina oficial."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"También yo hice vacunar a mis 15 hijos, en un época en que ignoraba todavía los perniciosos efectos de la vacunación. Hoy no lo haría y me opondría, a cualquier autoridad o ley de policía que quisiera obligarme a ello."
DR. K. KRANICHFELD, Alemania
*
"El Naturismo es una forma de vida. Toma en cuenta lo mas sencillo que podamos encontrar. En cuanto a la alimentación, a la curación y a la forma de vivir. Si es que les agrada, toma en cuenta que hemos sido hechos a imagen y semejanza de alguien superior, y el creador (X) no nos va hacer de una manera tan imperfecta y desligados del entorno que nos rodea.
(X) Lo pongo como persona o ser, para no ser chocante, ya que creo que Dios es fuerza o energía constructora y destructora del universo, pueda que esté equivocado, estoy abierto a cualquier propuesta. Las religiones son BRAVAS, nos han perdido bastante mas, pienso."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"La naturaleza, con su infinito y total poder jamás podría necesitar ni depender de UNIVERSIDADES, TITULOS, MATRICULAS, GUARDAPOLVOS BLANCOS, EDIFICIOS, LABORATORIOS, FARMACIAS,  para ejercer su acción sanadora, su acción curativa."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo Clásico y Yoga Tradicional, Argentina
*
"Si una persona comiera solamente frutas, papas, cereales integrales, nueces y verduras crudas, podría decir sin exageración que su vida sería más larga y libre de perturbaciones mortales, porque reemplazando a las carnes y pescados por la papa, se evitaría el envejecimiento prematuro del individuo".
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"Las personas caen en un triste círculo vicioso: alimentación a base de cadáveres de animales (carnes, pescados y mariscos), alimentación innatural procesada, hábitos nocivos como alcohol, tabaco, esto provoca lareacción curativa o depurativa, mal llamada "enfermedad". Se suprime la crisis curativa mediante drogas farmacéuticas, de esta manera se obliga a retener las materias morbosas que el organismo queria expulsar. Se retorna a la alimentación tóxica y hábitos nocivos, nuevamente el organismo realiza una nueva crisis depurativa, y nuevamente se la sofoca mediante drogas farmacéuticas que obligarán al organismo a retener nuevamente las materias que queria expulsar y sumará más tóxicos contenidos en las mismas drogas recetadas que continúan debilitando la fuerza nerviosa de reacción curativa natural del organismo. Toda persona que caiga bajo la manipulación de los médicos de la medicina oficial, estará exponiendo en riesgo su vida a corto, mediano o largo plazo, según cada organsimo.
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"A la mañana, al despertar, una píldora para estimular cuerpo y mente, gotas con corticoides en los ojos, luego del desayuno otra píldora para la acidez, unguento con corticoides por todo el cuerpo para erupción cutánea, otra píldora a media manana para la mucosidad y alergia, mas tarde un antigripal, después de almorzar carnes y fritos, otra píldora "digestiva", luego una píldora laxante contra el estreñimiento, luego un analgésico para el dolor de cabeza y despues otra pastilla para los nervios, una aspirina para prevenir infartos, luego de la cena de mas carnes y gaseosa o alcohol, una píldora adelgazante y un ansiolítico para la ansiedad, mas tarde una píldora contra las náuseas, jarabe con efedrina para la tos, y otra aspirina para el dolor de cabeza, luego pastillas vitamínicas y un sedante para tranquilizar el día agitado, mas tarde Viagra para el sexo antes de ir a dormir, y finalmente un somnífero cuando está en la cama para poder dormir. La industria farmacéutica feliz. A esto se quiere llegar."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Este secreto filosófico es gratis. No tienes que comprar ningún producto, no tienes que pagarle a ningún experto. Solamente tienes que comenzar el estilo de vida natural, en armonía con la Madre Naturaleza, que te regala gratis el sol, el aire& Aunque, claro está, esta .racional. .civilización. está ensuciando el agua que era tan pura, te mantiene a la sombra del cemento, encadenado/a a un escritorio, o a una máquina, ingiriendo comestibles antinaturales y tóxicos& Pero, existen vías de escape& Soy testigo..."
JOSE MARIANO RODRIGUEZ SUONI, Coach Naturista Higienista, Argentina
*
"Tenemos que evitar estos alimentos porque son sumamente perjudiciales: café, té, vinagre, carnes, azúcar blanca, etc., todos estos alimentos son tóxicos para nuestros riñones."
GABRIEL MORENO, Naturópata, Paraguay
*
"Existe un condicionamiento desde la época escolar en presentarnos a la leche, huevos y carnes como alimentos por excelencia. Esto forma una barrera bien difícil de sacar de nuestras mentes, hemos sido manipulados."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Un paciente llega al consultorio de su médico. El médico le pregunta como se siente. El paciente responde:-No sé doctor, todavía no he visto los resultados de los analisis de ayer. Se lo puede tomar con humor, pero es triste, es verdadero."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Vivimos en la era de los alimentos refinados: la sal marina se convierte en sal refinada, el grano de trigo en harina blanca, la caña de azúcar en cristales de azúcar, los aceites de oleaginosas en margarinas light, el maíz en corn flakes, el huevo en mayonesa, el tomate en ketchup. Así innumerables productos ya nos e consideran en su estado natural: se hierven, cocinan, procesan, extraen, saborizan y preservan los alimentos hasta la muerte; se les sacan todas sus vitaminas, minerales, enzimas y ácidos grasos esenciales. Luego por separado nos venden suplementos desde la A hasta la Z.Pareciera que la Industria Alimentaria y Farmacéutica conspiraran juntas para exprimirnos el máximo dinero . mientras nos dejan el mínimo de salud."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Con frutas y verduras crudas, nueces, calabaza o zapallo crudo, se pueden criar a los niños sanos, sin el uso de carnes y pescados, harinas refinadas, preparadas quimicamente, que producen dolencias y a consecuencia de estas, muchos niños mueren."
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"¿Como es posible que todos los médicos se hayan engañado, toda su vida, unánimemente? Es que no hay que tomar por "unanimidad" de opinión lo que sólo es simple "uniformidad" de enseñanza. ¿Que pueden "opinar" esos jovenes educandos, pendientes sólo de aprender bien la lección que les permita pasar luego a flamantes "hombres de ciencia"?
ALFREDO HELSBY, Naturista, Chile (1862-1933)
*
"Después de observar una alimentación totalmente trofológica, las heces deben ser evacuadas con facilidad y de una textura tal que no manche el papel higiénico. Tantas veces uno come, uno debe evacuar, si no esa materia se diseminará por todo el organismo causando la gordura y causando las crisis depurativas de diversa índole, cada una con un nombre específico y lógicamente inentendible por el común de los mortales en aras de la no comprensión de lo que ocurre en nuestro organismo, cuando el que vive o muere es uno mismo y no el especialista que se equivocó o no supo aplicar lo mas adecuado, tanto por el lado de la alimentación como de la curación."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Es obvio que la medicina oficial estará siempre en contra del Vegetarianismo y del Naturismo, si los habitantes del mundo entero se alimentaran de frutas crudas, vegetales crudos, semillas de árboles, bebieran agua pura, respirando aire puro, en contacto con el sol y la tierra, y a la vez usando estos elementos de la naturaleza en caso de alguna perturbacion de la salud, desaparecerian el 99% de los médicos y colapsaría la industria farmacéutica (así como también las industrias frigorificas, pesqueras y las comerciales alimenticias), solo permanecerian activos los médicos destinados a atender a los accidentados de emergencia que son los únicos útiles de la oscura medicina oficial."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"El fabricante de ataúdes dice:- Yo no le deseo mal a nadie, pero que no me falte trabajo....
El médico oficial dice:-Yo le deseo buena salud a todos, pero que no me falte trabajo....
Este ejemplo demuestra que lo obvio es ocultado, la verdad muchas veces es sorprendente."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Si la información ocultada, sobre todo la concerniente a la alimentación vegetariana y cuidado del cuerpo se enseñaría en las escuelas a los niños, otro sería el mundo, en cambio se somete a los ninos al lavado cerebral con información manipulada, y se continúa con el lavado cerebral en colegios secundarios, universidades... Salvo excepciones, el ser humano vive toda su vida bajo un lavado cerebral alevoso, sin tener la menor idea de como es la realidad...."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Hay mucho dinero involucrado en esta mentira de la existencia del HIV, pero pronto se va ha derrumbar cuando vean a muchos "positivos" caminando en la calle. No me sorprenderia que lleven a todosÿ que son "positivos" o "disidentes" a un campo de concentración y así seguir con la mentira y estafa. Lo han hecho en el pasado y lo pueden hacer otra vez. Vivimos en la edad del oscurantismo, la humanidad jamás salió de ella y la mentira del HIV es un ejemplo de ello"
DAVID CASTILLO, Naturista, Colombia
*
"Los médicos alópatas: Su grado de ignorancia está en relación directa con su soberbia, son semidioses... Disculpe es una apreciación personal, no tienen el mas mínimo de humanidad y lo único que les importa es el dinero. Si fueran un tantito mas humildes, inteligentes y espirituales se darían cuenta de los DESATINOS TREMENDOS que están cometiendo, con su pseudo ciencia, pero en fin los laboratorios farmacéuticos son negocios de miles de millones de dólares y yo solo tengo mi salario."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Todos los medios están manipulando y ocultando la información, periódicos, diarios, televisión, radio. Sólo Internet ha sido el único m *Se oculta información sobre el poder de la Industria farmacéutica en sociedad con la "Medicina" oficial, estados, políticos y grupos económicos. *Se oculta la miserable masacre de animales para distintos fines. Se combate al Vegetarianismo. La razón es que si la población edio que no han podido controlar. mundial fuese vegetariana practicamente no habría enfermos y colapsaría la industria farmacéuitca, frigorifica, pesquera, y se terminaría el negocio de políticos, gobiernos, estados y grandes grupos económicos. *Se oculta infromación sobre las aberraciones de los nacimientos antinaturales por Cesáreas y sus efectos sobre la salud física y psicológica. Las mentiras de los Transplantes. Se oculta infromación sobre los efectos posteriores y la reducida expectativa de vida en los transplantados. Se oculta información sobre las operaciones quirurgicas en personas no heridas, sus efectos posteriores, la reducción de años de vida. Los peligros de las Vacunas. Se oculta información sobre los efectos posteriores de los implantes mamarios. *Se oculta información sobre su pernicioso efecto. Los peligros ocultados de la ondas nocivas emitidas por celulares, antenas y electrónicos. *Los peligros ocultados de los alimentos Transgénicos. Los terribles peligros ocultados de los pesticidas e insecticidas. *El gran poder de la industria frigorífica siempre en estrecha sociedad con Estados y políticos y grupos economicos. El repulsivo acto del testeo sobre animales, el sufrimiento sin límites. Se oculta la miserable masacre de animales para distintos fines, si a los niños en las escuelas se les enseñaría como se masacran a a los animales, el mundo seria otro, todo se oculta impunemente. *Los peligros ocultados de la Sacarina, Ciclamatos y otros edulcorantes sintéticos. El gran poder de la industria frigorífica, de la industria Tabacalera, la industria del Alcohol y su estrecho negocio con Estados, Gobiernos, Politicos y grupos económicos. *Se oculta información sobre las operaciones quirúrgicas en personas no heridas, sus efectos posteriores, la reducción de años de vida. Se oculta información sobre los terribles efectos posteriores de los implantes mamarios. *Las trampas comerciales. Se usan químicos que poseen un efecto adictivo con el fin de que las personas no puedan dejar de consumir los productos comerciales (gaseosas, etc). Los peligros ocultados de los empastes dentales que contienen Mercurio. *Se oculta información sobre el terrible desastre ecológico que está realizando la industria pesquera alrededor del mundo, redes atuneras y camaroneras que arrastran huevos, matan tortugas y diferentes especies. *Se ocultan los desastres ecológicos que están produciendo las pilas y baterías en diversas partes del mundo. *Se oculta la extinción permanente de especies de todo tipo del reino animal. Se oculta información sobre la terrible contaminación a la que está siendo sometido el medio ambiente. La gran farsa de GREENPEACE, quien dice defender la ecología y a los animales cuando practica un comercio billonario bajo la mascara de defender el medio ambiente y animales. *Se oculta información sobre la farsa de las religiones y el poder de la iglesia Católica. Se oculta inbformación sobre las diferentes pisadas fosilizadas encontradas en diversos lugares del mundo, sobre todo la pisada fosilizada encontrada en La Paz, Bolivia, que demuestra el desmoronamiento de todas las teoría antropológicas y evolutivas existentes. Se oculta información sobre las estructuras submarinas encontradas en diferentes sitios oceánicos, que nuevamente desmoronan todas las teorías antropológicas existentes. *Se oculta infromación sobre los grupos que operan por el dominio político y económico mundial, Nuevo Orden Mundial, Illuminatti, Grupo Bilderberg, Masones y otros. *El mundo está dominado por mentes enfermas y reina un lavado cerebral al que se haya sometido la gran mayoría de los seres humanos."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"El Naturismo no puede reimplantar un miembro seccionado, ya sea una pìerna, brazo, mano, etc. Aquí es donde se hace necesaria la medicina oficial con la cirugía, aquí es donde se justifica el uso de drogas y cirugía, incluso, si la persona se está desangrando, se justifica una transfución de sangre de emergencia. Pero la medicina oficial es totalmente peligrosa cuando se hace cargo de una persona no herida, no accidentada, de una persona que es simple víctima de sus propios errores de alimentación y vida de hábitos nocivos."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Estimado lector piensen, ¿las empresas hoy en día
en principios y valores éticos o simplemente buscan el dinero? Creo que la respuesta es obvia, si alguien ha estado en producción o crianza de animales- como yo- la ética y valores no existen a la hora de ganar dinero. No seamos inocentes, por favor.Amigos productores de transgénicos, aunque sus conciencias están dormidas y ofuscadas por el poder y la soberbia, consideren ¿para qué les servirá el dinero, si les da cáncer? De qué les servirán los miles de millones de dólares, si Uds. mismos o sus hijos o los hijos de sus hijos sufrirán las consecuencias. Es un absurdo, Uds. conocen muy bien los problemas que están generando, esto es una cadena y no sabrán como pararla. Por favor como humanos ya estamos degenerados- diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares, etc. De dónde van a sacar mas dinero si la Industria Alimentaria se colude con la de la Salud, si estamos degenerados y tan enfermos que...Y las autoridades políticas cuyas conciencias son compradas por Uds. ¿qué creen que son inmunes a la contaminación planetaria? Esta situación no tiene ni pies ni cabeza. por favor, aunque con los alimentos que nos dan y consumen, dudo mucho que alguna neurona esté en un estado vibratorio positivo. Pero los milagros existen, si nos proponemos."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"La ciencia médica se corrompió el día que seÿ le permitio a las farmacéuticas a entrar a la bolsa de valores y vender acciones. Lo que importa es el valor de la acciones más no la salud del paciente. Por eso los médicos están deseperados por meternos drogas, porque los accionistas necesitan producir dinero. Es una desgracia. Somos reducidos a una mercancia "
DAVID CASTILLO, Naturista, Colombia
*
"Cuando por la calle veo una chapa de Médico-Cirujano pienso que este profesional conoce muchas maneras de amputarme un brazo, una pierna o mutilar mis entrañas, pero ignora los medios de conservarme sanos dichos órganos."
ALFREDO HELSBY, Naturista, Chile (1862-1933)
*
"Se oculta el sanguinario descuereo de los animales de frigorífico mientras aun están vivos. Se oculta el hacinamiento y muerte de animales en las bodegas de los barcos en los casos de exportación de animales en pie, se oculta como los terneros son extraídos del vientre de sus madres mediante sogas o cuerdas tiradas por tractores o caballos, se oculta la aplicación de picanas eléctricas a los animales para que circulen. Todo es alevosamente ocultado, abran sus ojos, los están engañando."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Artgentina
*
"Es triste y angustiante el observar en las personas que ingieren "medicinas" farmacéuticas, que comen carnes, pescados y cadáveres de animales, alimento innatural, ingieren alcohol , fuman, o ingieren drogas de recreo (marihuana, cocaína, etc), los signos de acumulación de drogas y sustancias morbosas en los iris, los signos de advertencia en las manos y uñas, los recargos morbosos en rostro y cuello. Es triste y angustiante el saber que se están intoxicando, que están cometiendo un lento, y en muchos casos rápido, suicidio."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
*El virus del sida no existe. Se debe ser consciente de todo esto a fin de cuestionar -y curar- las enfermedades definitorias del SIDA y los problemas psicológicos conexos. Los disidentes del SIDA han tratado de aportar explicaciones alternativas, pero haciéndolo sólo han conseguido ayudar a consolidar el concepto del SIDA. Ahora están siendo reemplazados por analistas del SIDA, que esperamos poder finalmente desenmascarar la patraña del SIDA. Pero, por supuesto, sólo con vuestra ayuda, la de los afectados. El gran problema no lo constituyen las complacientes fámulas científicas -los Montagniers, Baltimores, Fauci, Weisses y Gallos de este mundo- de los amos políticos, sino aquellos que, para asegurar su propio poder político y económico, malversan el humanitario deseo de ayudar. Puede verse por todas partes a dónde ha llevado tanta perversidad: lamentos de que no hay salida de estas crisis globales sin que inevitablemente se produzcan desastres y catástrofes. Si uno cree o se deja impresionar por esto, acaba por caer inmediatamente en la trampa del pánico. Si se piensa en los más de cien mil estudios científicos escritos acerca de un virus que no existe y en las hordas de investigadores que los fabricaron, queda claro que hay suficientes capacidades y poder cerebral que deberían quedar disponibles para resolver unos cuantos de los muy reales problemas que el mundo debe afrontar sin recurrir a la brutalidad o a la violencia institucional, o a la discriminación de minorías y razas, o a los asesinatos en masa. Y sin SIDA. Se demostrará que el SIDA ha sido un punto de inflexión en la historia tras un período de profunda pérdida de confianza que llevó a la purga definitiva de un mal gratuito. Nada une tanto nuestras culturas como el SIDA, el VIH y la Coca Cola, pero no puede tomarse el pelo a la gente eternamente. El camino será pedregoso, incluyendo grandes pérdidas de credibilidad en las instituciones y leyes existentes. No ha de olvidarse, sin embargo, que incluso ahora hay estructuras positivas y dignas, así como gente decente y honesta. Como alemán, pienso en nuestra constitución actual, que fue forjada para que no se repitieran los excesos del Tercer Reich. Representaría un excelente punto de partida para una coexistencia efectiva sólo con que se aplicasen como es debido sus actuales disposiciones. Tan sólo puede hacerse aquí una referencia de pasada a la Common Law inglesa, pero cualquiera sabe -sin haber necesitado leer el Volpone de Ben Johnson- que aún estamos a leguas del alcance de sus metas. La coexistencia pacífica y honorable es obstaculizada por la arrogancia y la corrupción."
STEFAN LANKA, VIRÓLOGO, Naturópata , Alemania
*
"Aún en hechos que nos resultan repulsivos y que parecen contrarios a ser beneficiosos, como el caso de una herida agusanada, la naturaleza está siempre obrando a favor del organismo, ya que los gusanos sólo se alimentan del tejido muerto, dejando intacto el tejido sano, permitiendo así al organismo deshacerse del tejido putrefacto. Repito, la naturaleza siempre obra a favor del organismo".
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo Clásico y Yoga Tradicional, Argentina
*
En lugar de estudiar alimentación y desintoxicación del cuerpo humano, hemos estudiado gérmenes... El mundo está en un camino errado. Libremos al cuerpo de sus toxinas y alimentémoslo correctamente y estará hecho el milagro de la salud.
ARBUTHNOT LAN (1856-1943)
*
" .Que tu alimento sea tu remedio.. En cambio, la Medicina farmacoquirúrgica parece que todavía no ha comprendido esto. Recuerda tus últimas visitas al consultorio médico farmacoquirúrgico y piensa qué importancia, generalmente, se le dio a una dieta natural como elemento fundamental del tratamiento."
JOSE MARIANO RODRIGUEZ SUONI, Coach Naturista Higienista, Argentina
*
"Los niños desde muy pequeños deben comer zanahorias crudas en vez de pan, ellos que todavía no tienen el apetito corrompido sabrán preferirlas a las golosinas."
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"Pocas personas saben que muchos artículos como el caso de cremas, bloqueadores solares, lociones y otros, contienen nanopartículas de elementos tóxicos como por ejemplo el dióxido de titanio. Al tratarse de nanopartículas (tamaño menor a 100 nanómetros), se introducen a través de la piel y se absorben profundamente en el organismo donde se acumularán peligrosamente. De esta manera invaden alevosamente los organismos de las personas, intóxicando criminalmente."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo Clásico y Yoga, Argentina
*
"La cuestión es llegar a una edad avanzada, sin achaques, completos y con pleno uso de nuestras facultades y morir en paz."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"¿Cómo hacerle entender a la gran mayoría de las personas de todo el mundo, que sin saberlo se encuentran bajo un gran lavado cerebral, que las erupciones de la piel, supuraciones de todo tipo, vómitos, diarreas, mucosidades, descargas catarrales, tumores, fiebres, inflamaciones internas y externas, no son otra cosa que defensa orgánica y no "enfermedades"?."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Basta con que cada vez más ciudadanos, médicos, científicos, periodistas, políticos, asociaciones, instituciones, etcétera dediquen diez minutos a escribir una carta pidiendo a las autoridades sanitarias de cada país las pruebas de que el VIH existe. Se encontrarán con la misma sorpresa que tuve yo cuando empecé a investigar hace mas de veinte años: que no las tienen. Pero entonces, los propios responsables se darán cuenta de que cometieron el error de creerse de buena fe lo que un puñado de científicos, políticos y ejecutivos norteamericanos inventaron entre 1981 (el sida) y 1984 (el VIH y los tests), por razones en gran parte internas. Y confío en que la mayoría de dichos responsables van a reaccionar rectificando y ayudando a desmontar el sida. Yo y los científicos con los que colaboro estrechamente ofrecemos nuestros conocimientos para contribuir a que este proceso regenerativo se realice en las mejores condiciones posibles."
STEFAN LANKA, Virólogo, Naturópata, Alemania
*
"Los nutricionistas oficiales matriculados permiten el consumo de gaseosas, carnes, pescados y mariscos, vinagre, alcohol, alimentos refinados, con conservantes y todo tipo de químicos, transgénicos, alimento innatural, subestiman la combinación de alimentos, al igual que los médicos, son negligentes, incompetentes y peligrosos."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Yoga Clásico y Naturismo, Argentina
*
"Veganismo Naturista y Vegetarianismo Naturista no son sinónimo de delgadez, se puede engordar, de así quererlo, alimentándose exclusivamente de productos de origen vegetal, pero también se perderá peso si éste estuviera encima de lo normal, habiendo, por lo tanto, una tendencia natural para la regularización o normalización de la cantidad de masa corporal. Cuidado con las investigaciones "científicas" que buscan manipular y buscan desacreditar la alimentación vegetariana."
CICERO RIBEIRO, Naturópata, Brasil
*
"El organismo esta lleno de sustancias extrañas y morbosas debido a la FALSA manera de vivir del hombre, alimentación cadavérica, además el fumar y beber tiene funestas consecuencias."
JAIME BURBANO, Naturópata, Ecuador
*
"Nos hacen creer que los médicos bajan del cielo, sólo les interesa el dinero."
DAVID CASTILLO, Naturista, Colombia
*
"El sistema o estilo de vida natural es el más eficiente para aliviar y sanar los estados calificados como .enfermedades., prevenirlos, y proporcionar durante toda la vida el mayor grado de salud, calidad de vida, energía psicofísica y longevidad. Hay quienes fallecieron a los cien años de edad habiendo tenido toda su vida un estilo de vida bastante antinatural. Pero, con esa genética privilegiada, y demás condiciones favorables a su longevidad, como tal vez su serenidad, si hubieran, además, llevado un estilo de vida natural, quizá habrían vivido varias décadas más, quizá habrían aumentado sensiblemente su coeficiente de inteligencia (hay testimonios), quizá habrían multiplicado su energía física de manera impresionante (hay testimonios)."
JOSE MARIANO RODRIGUEZ SUONI, Coach Naturista Higienista, Argentina
*
"Pocas personas saben que en todos los países del mundo, pero sobre todo en los Estados Unidos y Unión Europea, las campañas presidenciales son financiadas en mayor parte por la industria farmacéutica y sus respectivos laboratorios. Es evidente que la posición oficial por parte de los estados sea  la de combatir el Naturismo y Vegetarianismo y fomentar el consumo de carnes y "medicamentos" alópaticos. Despierten, están siendo engañados descaradamente."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo Clásico y Yoga, Argentina
*
"Todas las medicinas que se revelan en el iris son venenosas. ¿No es ridículo tomar medicinas? Espero que muchas personas comprendan los peligros de las drogas y "medicinas"; que diseminarán mis enseñanzas y ayudarán a producir, con el tiempo, la necesaria revolución en métodos curativos."
VICTOR DAVIDSON, Naturópata, Inglaterra
*
"Las FALSAS estadísticas sobre la supuesta mayor expectativa de vida en años de los seres humanos en los tiempos actuales, no son más que la manipulación de datos basados  en la menor mortandad  de recién nacidos. Es un hecho comprobable el deplorable estado en que se encuetran la gran mayoria de las personas en todo el mundo que siguen conciente o inconcientemente, el rumbo que han impuesto los Estados junto con la medicina oficial y grupos económicos."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argenbtina
*
"Nuestro cuerpo tratará de expulsar cualquier sustancia extraña, pero el uso de fármacos junto con un estilo de vida en ciudad, y la ignorancia de las leyes naturales que nos gobiernan, se juntan para que dichas sustancias extrañas queden retenidas, formando diferentes sustancias morbosas y estados morbosos, mal llamados "enfermedad"."
GUILLERMO MESONES, Naturópata, Perú
*
"Cuando se realiza la desintoxicación por medio del consumo de limón o frutas, observamos que surgen erupciones de todo tipo en la piel. Las erupciones y molestias de la dentadura no son culpa del limón o de la fruta cruda, sino porque el organismo se sesibiliza, despertando de su letargo, sintiéndose más y más las molestias hasta que logramos un estado de limpieza interior, cesando entonces todos los sufrimientos. Todo lo que vale cuesta de conseguir. Una vez logrado viene el contento y la paz."
JUAN GOMEZ ANDRES, Naturópata, España
*
"El SIDA, entre otras cosas, es un error gravísimo de la Medicina y la Biología modernas que hay que superar y que ojalá sirva como ejemplo para nuestro propio proceso evolutivo. Diez mil científicos investigan hoy sobre un virus inexistente y la inteligencia de tantas personas no puede perderse en ese invento para que otros hagan sus particulares negocios con el SIDA. Mi labor está dirigida por la esperanza de que algún día se sepa la verdad, sea ésta cual sea. "
STEFAN LANKA, Virólogo, Natuópata, Alemania
*
"¿Qué podemos hacer para no colaborar con matanzas ni torturas de animales?
*No consuman carnes de ningún tipo (vaca, cerdo, pollos, pavos, mariscos, etc).
*No use productos testeados en animales (cremas, shampoo, cosméticos, productos de limpieza, etc.) se los podrá identificar porque en el envase llevan la leyenda .Dermatológicamante
Testeao / Probado).
*No consumir los tóxicos .medicamentos. farmacéuticos o alopáticos recetados por la medicina oficial.
*No adquirir ni usar abrigos de pieles ni indumentaria o calzado que esté manufacutrado con materiales provenientes de animales.
*No asistir a .espectaculos. donde se usen animales como por ejemplo Circos.
* No concurrir a corridas o encierros de toros (en los países que aún tienen vigencia).
*No consumir productos .dietarios. como el cartílago de tiburón, o productos de la .medicina. china como los preparados a base de cuernos de rinoceronte o preparados a partir de diferentes animales.
*No adquirir artículos o adornos manufacturados con marfil u otras partes de animales.
*No adquirir animales exóticos, ellos son desterrados de su medio ambiente, las crías son separadas de sus madres que resultan asesinadas, por cada animal que llega a estar disponible para la venta hay miles que mueren en el trayecto a comerciados.
*No mantener pájaros enjaulados, perros amarrados o atados a sogas o correas, gatos o conejos en jaulas o encerrados, etc.
*No permitan ser engañados por grupos que dicen .defender. a los animales y el medio ambiente y no lo hacen, como sucede con el comercio despiadado que realiza .GREENPEACE. que lucra con la supuesta defensa del medio ambiente y animales.
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Los procesos calificados socialmente en general como .enfermedad., y en particular como .diabetes., .psicosis., .depresión., .alergia., etcétera, son en general resultados .principalmente. de las situaciones o vida antinaturales. En realidad, la única .enfermedad. (lo único que hay que .reprimir. o .sofocar.) es .principalmente. la situación antinatural y de maltrato, y la consecuencia de esa única .enfermedad. es el malestar psicofísico. La más eficiente alternativa de tratamiento o abordaje, cualquiera sea la manifestación (o consecuencia manifiesta) de la .enfermedad. (del maltrato), es poner el cuerpo en armonía con su diseño natural (dejar de maltratar el organismo, el cuerpo-mente). En realidad, la .enfermedad. fundamental es la situación o la vida antinaturales (el maltrato en amplio sentido), y el .tratamiento. principal es la vida natural (la liberación del maltrato en amplio sentido)."
JOSE MARIANO RODRIGUEZ SUONI, Coach Naturista Higienista, Argentina
*
"Millones de enfermos permanecen encerrados en las camas de sus casas, o peor, en tétricas camas de oscuros hospitales, respirando el aire viciado, comiendo carnes y pescados, envenenándose mortalmente con drogas recetadas, muriéndose sin que el aire puro, el sol, las frutas y demás medios de la naturaleza puedan intervenir y salvar sus vidas."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"La Fisiognomía-Craneoscopia es la averiguación del carácter, personalidad, y estado de salud, mediante la información proporcionada por el rostro y la configuración externa del cráneo.
La Iridología es la averiguación del estado de salud mediante la información proporcionada por el iris y por los ojos.
La Quirología es la averiguación del estado de salud, espectativa de vida, carácter y personalidad mediante la información proporcionada por las manos.
Luego de extensas y completas investigaciones he llegado a la conclusión que éstos tres sistemas deben usarse conjuntamente y no por separado, para así obtener una mayor efectividad. Esto es debido a que en cada persona se reflejarán los estados de salud, mentales y psicológicos de manera distinta. En algunos se reflejará su estado de salud y demás en sus iris y ojos, en otras personas mayormente en las manos y uñas, en otras en los recargos morbosos del rostro, en otras se reflejará divididamente en iris, manos y rostro, en otras sólo en manos e iris, y así sucesivamente según cada persona."
PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"Está demostrado que las drogas farmacéuticas administradas por inyecciones en las venas poseen una acción corrosiva, provocan inflamación. Está demostrado que después de varias inyecciones, las venas se endurecen y quedan en gran parte obstruidas.Teniendo en cuenta estos hechos, si éstas drogas corrosivas tienen este terrible efecto en los primeros tramos de las venas, podemos con toda seguridad pensar en el peligroso efecto que tendrán éstas drogas tóxicas y corrosivas cuando sean transportadas por la sangre, lleguen al corazón, y de ahí se diseminen por todo el organismo. Todos estos hechos se ocultan impunemente.  Abran sus ojos, están siendo engañandos alevosamente y peligrosamente."
"PROFESOR CHRISTIAN RODRIGUEZ, Profesor de Naturismo y Yoga Clásico, Argentina
*
"S.O.S a quienes han sido catalogados como "HIV positivo":
Ustedes, los suficientemente desafortunados como para haber sido diagnosticados de anticuerpos, son los que están cargando sobre sus espaldas el fardo del actual desastre llamado SIDA. Por favor, unan sus fuerzas. No consientan ser salteados o corrompidos, sino usen sus energías para superar el SIDA (Stress para Inducir Defunciones Artificialmente). El futuro está ahora en sus (cabezas y) manos. No pierdan su tiempo. Pregunten sobre el virus, exigian ver micrografías del VIH aislado o alguna prueba directa de sus proteínas y de su ARN o ADN, e incluso de si es que los retrovirus existen siquiera... Averiguen quiénes mueven los hilos detrás de la escena en el CDC, el EIS, el NIH, en Capitol Hill y demás sitios. Son ellos los que os han llevado al trauma del SIDA a fuerza de insistir como los hechiceros con sus sortilegios. Sólo entonces actuaran en beneficio de ustedes mismos. Sigan adelante con ello, desmontar el SIDA y finalmente liberad lo bueno que hay en el esfuerzo humano. No tengan miedo: pueden hacerlo. Tienen la fuerza, la necesaria seguridad en ustedes mismos y la imaginación. Dejen de lado el papel de víctimas y conviertanse en los héroes que ya son, pues están tratando de vivir en positivo y saben lo que ello significa. ¡Sean verdaderamente positivos! Comiencen formulando preguntas a quienes propagan los pronunciamientos oficiales sobre el SIDA. Acosen al Gobierno. Eleven peticiones al Parlamento sobre la cuestión de si existe o no el VIH, como se ha hecho en Alemania. Exigan que les muestren evidencias. Reclamen fotos del virus aislado. Y no se olviden de preguntar acerca de la toxicidad de los medicamentos, especialmente las sulfonamidas como el Septrim. Pregunten, inquieran, interroguen, importunen demandando respuestas a aquellos que difunden la pretendida existencia del HIV-VIH. Piensen en grande y, por favor, actúen rápidamente ya."
STEFAN LANKA, Virólogo, Naturópata, Alemania
*
*****

Si has llegado hasta aquí es por y para algo. Ayúdate, Ayuda a tus seres queridos, difunde por todas partes y a todos este lugar y su contenido. El principal objetivo es el conocimiento que debe estar al alcance de quien lo busque, lo sepa ver y quiera utilizarlo.

JAMAS TE DECLARES VENCIDO. VIVE SIEMPRE. VIVE PARA TODOS, SE TE NECESITA

Desde aqui se piden ideas y posibilidades para conseguir a todos los niveles centros, personas, modos y lugares en donde implementar, impartir, realizar con comodidad los tratamientos necesarios para normalizar la salud.
Todo tipo de ideas y posibilidades es muy bienvenida.

El autor de estas páginas naturistas que estas viendo, puede darte preciosas-valiosas informaciones de como y donde, conservar la salud y/o recuperarla, aunque existan perspectivas desalentadoras.

Para contacto informacion y comentarios, rellena los siguientes campos:


CONTACTO

<< Página anterior


Retadreso min: annick@dygnet.com